WEB

Abarcamos todo el proceso desde la planificación, diseño y desarrollo, hasta el mantenimiento constante de tu web. Convirtiéndola en una web funcional, diferente, atractiva y amigable para que tu público tenga una experiencia de usuario única y así, asegurar la captación de nuevos clientes.

Aplicaciones Móviles

Si tu target tiene un smartphone o tablet -y vamos a estar claros… ¿quién no tiene alguno de estos gadgets?- eres candidato para desarrollar una aplicación móvil. Por eso es importante que si quieres que el público te perciba como una empresa o marca actual y a la vanguardia cuentes con una app. Además, no es sólo tenerla, en Tres Dos Uno Corp te ayudaremos a crear y diseñar una app funcional, atractiva y de fácil navegación.

Aplicaciones Móviles
Diseño y Desarrollo Web

Bien puedes necesitar una web sencilla, para que puedan ubicarte porque, en estos tiempos, lo que no se encuentra en internet, bien podría decirse que no existe. Una web también puede ser para la promoción de un evento, para que funcione como un catálogo de productos online, puede ser un canal de comunicación abierto con clientes actuales y potenciales alrededor del mundo, es internacionalización… pero si sabes que necesitas una web, no tenemos que convencerte de todas sus bondades.

Buen gusto y conveniencia se dan la mano aquí. Todas nuestras web son diseñadas para poder ser disfrutadas sin importar el dispositivo en el que decidas verla.

Diseño y Desarrollo Web
Landing Sites

Son las conocidas “páginas de aterrizaje”, diseñadas especialmente para cumplir con un objetivo específico y a la cual tus clientes potenciales llegarán al hacer clic en algún enlace colocado en un blog, una red social u banner publicitario. En Tres Dos Uno Corp contamos con un experto equipo de diseñadores web que se encargarán de hacer tus landing sites totalmente efectivas.

Landing Sites
One-Page Websites

¿Quién dijo que una sola página no puede ser justo lo que necesites? Los modelos de One Page buscan organizar toda la información de tu empresa, producto o servicio en única página principal. De fácil navegación, simplificas el mensaje, la navegación te invita a hacer un recorrido, a contar una historia y son excelentes para verlas desde cualquier dispositvo móvil.

One-Page
Web Autoadministrable

Para los que les gusta controlar su contenido y no tener siempre que depender de alguien más, contamos con las Web Autoadministrables. ¡Simple! Nosotros diseñamos la web y luego desde la comodidad de tu casa puedes hacer cambios en la información.

Web Autoadministrable
Blogs

Un blog es una manera sencilla para conectarse el público compartiendo constantemente información relevante. Si es para una empresa, un blog es combustible para mejorar la visibilidad de tu web (SEO). Sea un blog corporativo o personal, nosotros te ayudaremos a que sea atractivo para el público y tú solo te preocupes en qué publicar.

Blogs
Tiendas E-Commerce

La comodidad de poder buscar lo que quieres, escoger y comprar sin tener que salir de casa no es cosa del futuro, es el ahora; es el siguiente paso de cualquier negocio. Tanto si tienes una tienda física y quieres llevarla al mundo virtual como si quieres iniciar un negocio online en Tres Dos Uno contamos con todas las herramientas para que hagas de tu servicio una logística eficiente, eficaz y exitosa.

Tiendas E-Commerce
SEO & SEM

Aplicamos estrategias de posicionamiento orgánico o natural, asegurándonos de que el sitio web pueda ser adaptado a cualquier dispositivo, usando contenido de calidad y etiquetas necesarias, creando campañas de LinkBuilding (consecución de enlaces), entre otras cosas. Creamos campañas para la publicidad en los diferentes buscadores web, manteniendo el presupuesto deseado y obteniendo resultados totalmente medibles.

SEO & SEM
Analítica Web

A pesar de que tenemos un enfoque digital claro respecto a lo que necesita cada uno de nuestros clientes, realizamos este tipo de análisis para descubrir oportunidades de mejora en lo relativo al posicionamiento y la marca tanto a nivel online como offline (visión del negocio).

Analítica Web