DISEÑO
GRÁFICO

Tan importante es lo que dices a cómo lo dices. La imagen de tu marca, producto o servicio debe ser al menos igual de buena y atractiva que el producto que ofreces. Arte y funcionalidad son amalgamados para ser puesto al servicio de tu marca. Logos, papelería, flyers, manuales corporativos, en fin, todo lo que implique darle forma visual a tu mensaje estará cubierto por nosotros.

Branding

Tu marca habla por ti, tiene personalidad y transmite cualidades con las cuales tu público se puede sentir atraído o identificado, todo esto sin palabras. En Tres Dos Uno Corp nos encargamos de la conceptualización y diseño del logotipo que identificará a tu compañía, producto o servicio, la definición de los colores de marca, hasta el manejo de la imagen corporativa; la cual será la que determinará la manera en la que el público perciba a su empresa.

Branding
Ilustración
y Arte Digital

La ilustración es un importante recurso visual que se utiliza en diseño editorial, web y publicidad en general, que brinda libertades para representar gráficamente lo que quiere comunicar. Tres Dos Uno Corp cuenta con personal capacitado para realizar piezas que estén a la altura de los requerimientos del cliente.

Ilustración y Arte Digital
Flyers & Posters

Aunque algo tradicional, los posters y flyers son clave al momento en que las empresas quieren comunicar algo. Pero, si nos iremos por medios tradicionales debemos buscar la manera de que marque la diferencia con respecto a los demás… ¿Cómo? Déjalo en manos de nuestros diseñadores. 

Flyers & Posters
Brochures

Si tienes variedad en productos y servicios un brochure es justo lo que necesitas. Bajo un diseño de calidad, con especificaciones, fotos y todo lo que quieras incluir, ésta será la clave para que tu público descubra todo lo que tienes para ofrecer con lujo de detalles y encuentre lo que necesita en la palma de sus manos.

Brochures
Realidad Aumentada

Ofrecemos la posibilidad de tener una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, a través de un dispositivo tecnológico.

Utilizamos la realidad aumentada para agregar información añadida a cualquier impresión física con PDF, sonidos, vídeos, imágenes, etc. Para hacer publicidad y catálogos, enfocados a aumentar ventas y facilitar los procesos de decisión de compra, con el uso de aplicaciones orientadas a la utilidad y a generar negocio para tu negocio.

Realidad Aumentada